domingo, 6 de marzo de 2011

Marisol y la Magia del Norte en la Quinta Mega Fiesta regresa este sábado 12 de marzo


El grupo estelar de la noche será ´Los Hermanos Yaipén´, junto a Agua Marina, Tommy Portugal, Maricarmen Marín y el regreso de Marisol.
Radio ‘La Mega’ presentará su "Quinta Mega Fiesta", esta vez completamente renovada, junto a nuevos animadores, los queridos  locutores de la radio y, por supuesto, los grupos favoritos de la cumbia.

Entre las animadoras encontraremos a Mariela Zanetti y Jhonny, ‘La Chola’ Chabuca, que serán parte de este Festival de cumbia. Además, el escenario de ‘La Mega’ recibirá a la cantante Marisol luego de haber dado a luz a su hijo.

Luego de ser premiados por APDAYC, el grupo “Los Hermanos Yaipén” afirmaron que se encuentran felices por los galardones que recibieron el último miércoles.

Pese a que no estuvieron presentes para recibir el premio de la noche, Walter Yaipén aseguró sentirse emocionado por este galardón.

“Estamos con el tiempo ajustado, estamos en plenas grabaciones, en algunos proyectos que se vienen y tenemos la oportunidad de celebrarlo en la ‘Quinta Mega Fiesta de este sábado”, sostuvo Walter.

Por otro lado, la sensual conductora de TV, y ahora conductora radial, Mariela Zanetti será una de las animadoras de la "Quinta Megafiesta Playera"  que cada año reúne a miles de personas para celebrar lo mejor de la cumbia peruana.


Agrupaciones como Agua Marina, Marisol, Grupo Candela, Los Villacorta y los cantantes juveniles del momento, Tommy Portugal, Maricarmen Marín, que también animará parte del evento.
 
La 5ta edición de La Fiesta de la Mega,  se realizará este 12 de marzo en Los Olivos (Av. Carlos Izaguirre a una cuadra de la Municipalidad de los Olivos). A partir de las 5:00 pm. La entrada es libre.

No hay comentarios: